Rastro de Navacerrada

A pesar de no ser tan conocido como el de Madrid el Rastro de Navacerrada tiene un atractivo adicional ya que se encuentra en este bonito pueblo serrano tranquilo y pintoresco que bien merece la pena conocer. 

Cada domingo este espacio de antigüedades, artesanía y coleccionismo de la privilegiada Sierra de Guadarrama recibe al público en la Avenida de los Españoles pasando la plaza de toros de la ciudad a partir de las 9.00 y hasta las 16.00 horas.

Los aficionados a este tipo de espacios encontrarán aquí una gran variedad de artículos y productos de segunda mano, almoneda y también objetos exclusivos y únicos desde las más bonitas antigüedades hasta esa oportunidad única que resulta imposible dejar de adquirir.


El Rastro de Navacerrada tiene la particularidad que muchos de los puestos que lo componen pertenecen a personas que vienen desde diversas zonas geográficas españolas y ofrecen productos de diferentes países del mundo desde porcelana inglesa hasta objetos egipcios, marroquíes, franceses, indios hasta franceses y cetro-europeos.

Gestionado por una asociación de profesionales y empresarios que se han unido en una organización sin fine de lucro llamada ASOCECOM, se realizan constantes inversiones con el objetivo de mejorar cada vez más este Ratro tan bonito y peculiar.

Asimismo, para aquellos que aún no conocen Navacerrada, ésta es una buena oportunidad para hacerlo disfrutando de su encanto particular, arquitectura, excelente gastronomía y su impresionante entorno natural que invita a disfrutar de un largo paseo además de aprovechar una infinidad de propuestas y actividades para pasar un fin de semana diferente.