Feria de Feria de Antigüedades de A Pontenova Lugo

Llega diciembre y también las ferias y desembalajes ideales para hacer esas compras de Navidad para agasajar a la familia y amigos.

Una opción es la Feria de Antigüedades de A Pontenova Lugo que se llevará a cabo entre los días 8 al 11 de diciembre de 2016. Esta será la Décima Edición de la Feria de Antigüedades de A Pontenova Lugo y según han informado sus organizadores este año contará con más de treinta anticuarios llegados de diferentes ciudades de España y de países vecinos como Francia y Portugal.

Una cita interesante, dentro de este rubro, la X edición de la Feria de Antigüedades de A Pontenova Lugo se ha convertido en un evento clásico dentro de las ferias de desembalaje y antigüedades que ofrece Galicia.


Organizada por el Ayuntamiento de A Pontenova, la entrada a esta Feria de Antigüedades de A Pontenova Lugo es totalmente gratuita para el público que encontrará en cada uno de sus puestos algún objeto que conquistará su gusto.

En esta Feria de Antigüedades de A Pontenova Lugo habrá objetos para todos los gustos y presupuestos, desde joyas hasta pinturas, juegos de losa

Los horarios para visitar esta X Feria de Antigüedades de A Pontenova Lugo son los siguientes:
  • Día 8 de diciembre
Apertura de la Feria a las 16:00 horas.
Inauguración oficial a las 20:00 horas.
Cierre de la Feria 22:00 horas.
  • Días 9 y Día 10 de diciembre 
Por la mañana a partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas.
Por la tarde de 16:00 a 21:00 horas. 
  • Día 11 de diciembre
Por la mañana desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.
Por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.